Servicios de Enfermeras,Cuidadoras,Terapia Fisica y Rehabilitacion,Equipo Medico,Servicio a Domicilio y Hospital.
Al Cuidado de su Paciente, Viviendo una Experiencia Humana *Sistema Calidad ISO* Acorme Salud

Médicos Especialistas Médicos Especialista

  medicos acorme salud          Medicos     medicos acorme saludEspecialistas     mexdicos acorme


medicos especialistas a domicilio, acorme salud

 

Nuestra Red de medicos esta preparado para asistir a pacientes crónicos,  como en etapa terminal, dedicados a brindar un servicio médico  especializado en un ambiente ético, altamente profesional y de gran comprensión para el paciente y sus seres mas cercanos.

Teniendo como objetivo, brindar un servicio Médico integral con un equipo médico altamente capacitado, aplicando la vanguardia, la tecnología y la infraestructura médica mas actualizada, con los máximos estándares de calidad en el país.

¿Que es la Medicina?     medicos especialistas acorme salud

 

Es la ciencia dedicada al estudio de la vida, la salud, las enfermedades y la muerte del ser humano. e implica el arte de ejercer tal conocimiento tecnico, para la conservacion y recuperacion de la salud, aplicando el diagnostico, tratamiento y prevencion de las enfermedades.

 

   medicos pediatria acorme salud        Pediatria

La pediatría es la especialidad médica que estudia al niño y sus enfermedades. El término procede del griego paidos (niño) y iatrea (curación), pero su contenido es mucho mayor que la curación de las enfermedades de los niños, ya que la pediatría estudia tanto al niño normal como al enfermo.

Cronológicamente la pediatría abarca desde el nacimiento hasta la adolescencia. Dentro de ella se distinguen varios periodos: recién nacido (primer mes de vida), lactante (1-12 meses de vida), párvulo (1-6 años), escolar (6-12 años) y adolescencia (12-18 años).

 

    medico neurologia acorme salud       Neurologia

La neurología es la especialidad médica que trata los trastornos del sistema nervioso. Específicamente se ocupa de la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de todas las enfermedades que involucran al sistema nervioso central, el sistema nervioso periférico y el sistema nervioso autónomo, incluyendo sus envolturas (meninges), vasos sanguíneos y tejidos como los músculos.

 

         Neonatologia

La Neonatología es una rama de la Pediatría dedicada al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del ser humano durante los primeros 28 días de vida, desde la atención médica del recién nacido en la sala de partos, el perído hebdomadario (los primeros 7 días postparto), hasta los 28 días de vida del niño, posterior a los cuales se le considera como "Lactante"

 

                          Nefrologia

La nefrología es la especialidad médica, rama de la medicina interna que se ocupa del estudio de la estructura y la función renal, tanto en la salud como en la enfermedad, incluyendo la prevención y tratamiento de las enfermedades renales. La palabra nefrología deriva de la voz griega νεφρüς (nephrós), que significa riñon. y del sufijo "logía" (estudio, tratado).

El médico especialista en nefrología se llama nefrólogo. La nefrología no debe confundirse con la urología, que es la especialidad quirúrgica del aparato urinario, y el aparato genital masculino.

 

    ortopedia acorme salud     Ortopedia

El término "ortopedia" proviene de las palabras griegas "orthos" que significa recto, derecho y "pedios" que significa niño, "niños rectos".

La ortopedia es el arte de corregir o de evitar las deformidades o traumas del sistema musculoesquelético del cuerpo humano, por medio de aparatos (llamado órtosis u ortesis) o ejercicios corporales.

Es habitual confundir un aparato ortopédico (órtosis) con una prótesis, utilizando ambos términos indistintamente.

 

    medicina interna acorme salud        Medicina Interna

La medicina interna es una especialidad médica que se dedica a la atención integral del adulto enfermo, sobre todo a los problemas clínicos de la mayoría de los pacientes que se encuentran ingresados en un hospital. Los primeros registros escritos sobre medicina interna fueron concentrados en el Charaka Samhita, mejor conocido en India como Charaka Samhita Sutra, escritos por Charaka alrededor del siglo 3 a.C. El médico que ejerce la especialidad "medicina interna" se llama médico internista.

 

    cardiologia acorme salud         Cardiologia

La cardiología es la especialidad médica rama de la medicina interna, escindida de "pulmon y corazón" en la ley española de especialidades médicas de 1977, que se ocupa de las afecciones del corazón y del aparato circulatorio. Se incluye dentro de las especialidades médicas, es decir que no abarca la cirugía, aún cuando muchas enfermedades cardiológicas son de sanción quirúrgica, por lo que un equipo cardiológico suele estar integrado por cardiólogo, cirujano cardíaco y fisiatra, integrando además a otros especialistas cuando el terreno del paciente así lo requiere.

La especialidad de cardiologia pediátrica se puede hacer tras finalizar el MIR de cardiología o de pediatría, lo cual es un caso único dentro de las especialidades médicas exactas.

 

    gastroenterologia acorme salud        Gastroenterologia

 

 

La gastroenterología es la especialidad médica que se ocupa de todas las enfermedades del aparato digestivo, conformado por:

  • el esófago
  • el estómago
  • el hígado y las vías biliares
  • el páncreas
  • el intestino delgado (duodeno, yeyuno, íleon)
  • el colon (intestino grueso)
  • el recto.

 

 

    oncologia acorme salud      Oncologia

 

La oncología es la especialidad médica que estudia los tumores benignos y malignos, pero con especial atención a los malignos, esto es, al cáncer.

El término Oncología deriva del griego onkos (masa o tumor) y el sufijo -logos-ou (estudio de). Los profesionales de esta especialidad son los oncólogos.

 

   otorrinolaringologia acorme salud       Otorrinolaringologia

La otorrinolaringología (ORL) es la especialidad medica que se encarga de la prevención, diagnostico y tratamiento, tanto medico como quirúrgico, de las enfermedades de:

  • 1º) El Oído.
  • 2º) Las vias aéreo-digestivas superiores: boca, nariz y senos paranasales, faringe y laringe.
  • 3º) Las estructuras próximas de la cara y el cuello.

 

                          Urologia.

La urología es la especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan al aparato urinario, glándulas suprarrenales y retroperitoneo de ambos sexos y al aparato reproductor masculino, sin límite de edad

 

     dermatologia acorme salud        Dermatologia

La dermatología (del griego derma, "piel") es la especialidad médica encargada del estudio de la piel, su estructura, función y enfermedades. El profesional médico que practica la dermatología es un dermatólogo.
 

 

 

El término vida (latín: vita ) desde el punto de vista de la biología, que es el más usado, hace alusión a aquello que distingue a los reinos animal, vegetal, hongos y protistas (según autores, también los virus) del resto de manifestaciones de la naturaleza. Implica las capacidades de nacer, crecer, reproducirse y morir, y, eventualmente, evolucionar.

Abarca una serie de conceptos del ser humano y su entorno relacionados, directa o indirectamente, con la existencia.

Acerquese a nuestro grupo de medicos especialistas en cada area, con gusto le atenderemos como usted se merece, previa cita y un costo preferencial.

 

Acorme Salud  " Viviendo una Experiencia Humana "
 

        acorme salud medicos especialistas    Mexico DF Tel. 65934003

                                                                Mensajes SMS al Num.  5565934003

                                                  Veracruz Ver. Tel. 9310069